Compliance
Código de Ética Empresarial:
CHR Group se caracteriza por dirigir sus negocios con el más alto nivel de integridad, transparencia y responsabilidad.
Nuestro Código de Ética Empresarial recoge los principios y lineamientos de actuación antes enunciados. Todos los integrantes de CHR Group asumen el compromiso de dirigir los negocios de manera responsable, cumpliendo los siguientes presupuestos:
- Hacer negocios con espíritu de honestidad y equidad, libres de corrupción, soborno o fraude.
- Respetar los derechos humanos en el desarrollo de la actividad comercial del Grupo, e incluso en la vida personal de cada uno de los colaboradores.
- Garantizar un ambiente laboral saludable y seguro.
- Búsqueda continua.
- Fomentar el desarrollo sostenible.
Buenas Prácticas Comerciales:
La difusión de las buenas prácticas comerciales es parte de un esfuerzo permanente por respetar a nuestros clientes, proveedores y socios de negocio, y se rigen por los siguientes principios:
- Respeto
Se identifica como la base de todas nuestras relaciones.
- Integridad
Se cuidan los intereses de los clientes, trabajando para fortalecer la confianza y credibilidad, mejorando continuamente la calidad y competencia del servicio.
- Transparencia
Se brinda a los clientes información clara, precisa, suficiente, veraz y oportuna sobre los servicios ofrecidos.
- Confiabilidad
La experiencia y el buen nombre de la organización le brindan al cliente esa confianza.
- Competencia
Se cuenta con la experiencia y know how para cumplir con la calidad de los servicios esperada por el cliente.
- Cordialidad
Demostración de respeto hacia el cliente y la organización a la que actúa en representación.
- Presencia
Se cuida la imagen personal para estar acorde a la imagen institucional.
- Profesionalismo
Se procura siempre cumplir con los requisitos establecidos por los clientes.
- Confidencialidad
Se guarda reserva de la información que vincula a los clientes.
- Comunicación
Mantener informado en todo momento al cliente.
- Proactividad
Actitud de buscar soluciones al cliente.